top of page

Constitución de la Red Barrio Solidario para la Infancia: Espacio de trabajo colaborativo para fomen


La Red Barrio Solidario para la Infancia es un sistema de coordinación y apoyo que surge desde la Unidad Infanto Juvenil del Hospital Del Salvador, y tiene por objetivo fortalecer el trabajo en red de las diversas instituciones y organizaciones sociales que se relacionan con niños, niñas y jóvenes de la comuna de Valparaíso.

Este sistema de trabajo colaborativo busca constituir comunidades preocupadas de la salud mental infanto juvenil desde el propio territorio. Esto para prevenir la aparición de patologías y evitar la derivación de niños hacia instancias alejadas de su quehacer cotidiano. En la Red participan profesionales de la Salud Pública, profesores de educación básica y media, inspectores, padres y apoderados de colegios de la Corporación Municipal de Valparaíso, funcionarios de SENAME, Juntas de Vecinos, y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Las encargadas de coordinar esta Red desde la Unidad Infanto Juvenil del Hospital Del Salvador son Carolina Godoy, Fernanda Parraguez y Fanny Leighton. Contactos: carolina.godoyp@redsalud.gov.cl / fernandaparraguezm@gmail.com


Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page